4 Razones para amar el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico vino para revolucionar la industria cosmética. Sus propiedades y efectivos resultados a corto plazo, lo han convertido en un “must have” de las rutinas que buscan revertir y prevenir arrugas. Este compuesto se encuentra de forma natural en varios órganos del cuerpo humano, sin embargo, a medida que envejecemos las reservas de este disminuyen en nuestro cuerpo.

Descubre 4 razones para amar el ácido hialurónico, al aplicarlo en la piel notarás sus bondades y descubrirás porque nuestro Hialupell (ácido hialurónico) se convirtió fácilmente ¡en el segundo producto más vendido!





1 Tiene una excelente capacidad de retener y atraer líquidos.

Esta propiedad es fenomenal si consideras que con el paso del tiempo nuestra piel tiende a resecarse y deshidratarse con facilidad. Una piel con resequedad es un escenario perfecto para la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad y firmeza, por ende una piel con más flacidez. Además se estima que el cuerpo pierde alrededor del 50% de las reservas de ácido hialurónico al pasar los 50 años.





2 Es un compuesto que puede aplicarse en todo tipo de piel.

Si bien las pieles mixtas o grasas son las que menos tienen que luchar contra el envejecimiento cutáneo, es importante la prevención. Por eso nos hemos preocupado de desarrollar una fórmula con una textura ligera pero efectiva que pueda aplicarse en la rutina de pieles mixtas, grasas, secas o resecas. La aplicación de nuestro producto debe ser localizada en las zonas donde notemos la aparición de arrugas o líneas de expresión. ¿Qué zonas? Pues aquellas con más tendencia a resecarse o marcarse como: frente, surco nasogeniano, contorno de ojos y entrecejo. Con 3-4 gotas es suficiente para el rostro, pero también sugerimos aplicar 2 gotas adicionales en cuello y escote. ¿Desde que edad usarlo? No existe una respuesta definitiva, pero generalmente lo recomendamos a partir de los 25 años.

gif

3 Puede ser parte de tu rutina de día y noche.

Si buscas darle luminosidad y un glow a tu piel, este producto en combinación con tu rutina de día y noche es lo que estás buscando. Es importante mencionar que el ácido hialurónico no sustituye una crema hidratante, sino es un complemento que ayuda a maximizar las propiedades que la crema puede brindarte. ¿Si te preguntas en qué orden aplicar? Siempre recomendamos aplicar el ácido hialurónico antes del hidratante de día o noche. De esta forma es más fácil que la piel lo absorba, además que al igual que un imán, atraerá la crema hidratante que apliques, reteniendo la crema por más tiempo en la piel.



gif


4 Sirve para tratar arrugas pero también ayuda a la regeneración de la piel.

Se ha comprobado que el ácido hialurónico es efectivo para tratar heridas, ya que promueve la regeneración de los tejidos de la piel, juega un papel clave en la cicatrización e inclusive tiene propiedades antibacterianas que reducen el riesgo de infección. Además al aportar una capa adicional de hidratación a la barrera protectora de la piel, impide que la barrera lipídica se deteriore con facilidad.




Si tenías dudas de incorporar este producto en tu rutina de skincare, pues con este blog esperamos haber aclarado un poco más el panorama. No olvides que puedes visitarnos y recibir asesoramiento para desarrollar una rutina de skincare que dé resultados.


Agenda tu cita al (02)244-6028. ¡TE ESPERAMOS!


77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo